Paraná No se presentó a trabajar

Desapareció un hombre de 43 años en Paraná: la familia pide ayuda para hallarlo

Juan Pablo Segovia, de 43 años, salió de su casa este lunes por la mañana para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó. Vestía una babucha gris, zapatos negros de trabajo y una camisa marrón, supo Elonce.
Juan Pablo Segovia, de 43 años, se encuentra desaparecido desde este lunes. Según su cuñada, Susana, el hombre “salió de su casa a las 7:30 de la mañana para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó”. Fue visto por última vez en la zona de Avenida Las Américas y Juan Báez.

Además, Susana contó a Elonce que “Juan Pablo había dicho que el patrón lo había cambiado a otra obra y cuando se habló con el patrón, él nunca lo había cambiado de lugar de trabajo”.
La familia del hombre está muy preocupada por su paradero y pide a cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre él, que se comunique con ellos. Según su hijo, quien lo vio por última vez, Juan Pablo iba en bicicleta color negra y vestía una babucha gris, zapatos negros de trabajo y una camisa marrón.

La denuncia de su desaparición fue radicada en la comisaría sexta. Además, se informó que Juan Pablo se encuentra medicado por depresión, pero había dejado de tomar sus medicamentos porque se sentía bien. La familia espera su pronta aparición.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS