Paraná Para socios y no socios

Una fiesta cerrará la temporada de playa del Paraná Rowing Club

La Fiesta de la Playa, que organiza el Paraná Rowing Club, se realizará este sábado en las instalaciones de la entidad deportiva ubicada sobre la Costanera Baja, supo Elonce. “Es para socios y no socios”.
La Fiesta de la Playa, que organiza el Paraná Rowing Club, se realizará este sábado en las instalaciones de la entidad deportiva ubicada sobre la Costanera Baja de la capital entrerriana.

“Nuestra temporada fue linda, especialmente porque llegamos al sueño de tener más piletas para nuestros socios, como fue el éxito total en la sub sede del Complejo Yarará. Nos vino bien, también se acercó mucha gente para asociarse al club. Estamos felices por la gestión llevada a cabo por la Comisión Directiva”, manifestó una organizadora del evento a Elonce.
“El espacio en la playa fue bueno porque pudimos aprovechar y convivir con la naturaleza en el sentido que tuvimos el boyado para disfrutar del río. Los deportes náuticos se desarrollaron con total éxito, así como también la natación, donde sus clases se dieron en la sede y en el Complejo Yarará con nuevas piletas”, expresó.

Además, agregó que “las clases se llevan adelante con los profesores, con el guardavida, con una lancha de apoyo y embarcaciones sin motor”.

En tanto, otra organizadora del evento, sostuvo: “Mañana 25 de marzo los esperamos a partir de las 21 horas. Tendremos Food Trucks, barras para compartir una hermosa noche, DJ y la participación de Factor Fun”.
Acerca de las anticipadas, afirmó que “la invitación es para socios y no socios, donde vendemos entradas hasta mañana y también en la puerta hasta las 00. El valor de las mismas es de $1.500”, y añadió que “solo mayores de 18 años”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS