Paraná Día de la Memoria Verdad y Justicia

Feriado nacional: cómo es el movimiento en la Peatonal de Paraná

En el viernes feriado, Elonce recorrió la Peatonal San Martín y registró poco movimiento y algunos locales cerrados. “El día está lindo y aprovechamos para salir”, dijo un hombre a Elonce.
Este viernes 24 de marzo es un feriado inamovible por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En este marco, las cámaras de Elonce registraron cuál era el movimiento en la Peatonal de Paraná en la mañana de viernes.
Poca gente y algunos locales cerrados era el panorama general de ese viernes feriado. “El día está muy lindo y aprovechamos para salir a pasear y comprar algunas cosas”, dijo un hombre a Elonce mientras caminaba junto a su pareja. En tanto, ella destacó que solo un 10 por ciento de los locales permanecían abiertos.

“Se buscan cosas del cambio de temporada, ropa y demás.”, sostuvo una mujer al resaltar que “aprovechamos ofertas”.

Un niño que estaba junto con su hermanita y papá contó a Elonce que estaban por comprar zapatillas: “van a ser para salir e ir a la escuela”, valoró el pequeño.
Un contingente de estudiantes de otros países estaba visitando la capital entrerriana y en diálogo con Elonce destacaron que estaban e n la ciudad por un intercambio académico.
“Vinimos a visitar Paraná, porque estamos en Santa Fe, por un intercambio de la Universidad Nacional del Litroal (UNL) y no queríamos dejar de conocer esta cuidad”; dijo un joven de Colombia.
En tanto, una estudiante de Italia, señaló que “estamos en busca de comer un plato rico” y se mostró sorprendida por la cultura de la región del litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS