Paraná Paraná

Skate Park: se realiza una jornada artística con shows musicales en vivo

La actividad se lleva a cabo en la zona del Skate Park, de la ciudad de Paraná. Además de los puestos de emprendedores habrá espectáculos en vivo, espacios para las infancias y patio gastronómico.
La nueva edición de Casa Feria se lleva a cabo este sábado en la zona del Skate Park, de la capital entrerriana. Además de los puestos de emprendedores, habrá espectáculos en vivo, espacios para las infancias y patio gastronómico. Elonce dialogó con dos organizadoras del evento.

“Estamos al lado del Skate Park. Por primera vez después de bastante tiempo al aire libre, disfrutando de los árboles, un poco más con lo que tiene que ver la feria”, sostuvo Silvana.
Con respecto al horario, dijo que “no cree” que se extienda más allá de las 23 horas “por el calor y las horas de trabajo que llevamos ya que la feria empezó a las 17, pero estamos armando desde las 14 horas”.
“La propuesta es sumar a que sea más visible los emprendedores locales con sus propuestas y sus trabajos artesanales. Contamos con un patio gastronómico, donde está por empezar el espectáculo para infancias y luego a las 21 horas habrá música en vivo”, afirmó Analía. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS