
Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la utilitaria, los hijos de éste, su hermano y un amigo suyo debieron ser hospitalizados. Elonce pudo saber que uno de los pequeños presentó “un golpecito en el hígado, además de más algunos raspones”; el segundo en mención, otro menor de edad, también registró golpes en el rostro; y el tercero sufrió la quebradura en su nariz, pero este martes iba a ser dado de alta. “Desde el momento del impacto hasta ahora no me acuerdo, pero me dicen que me bajé de la camioneta y traté de socorrer a mis dos hijos y a mi hermano y mi amigo; él venía desde Puerto Madryn, Chubut, para dar un ejemplo al Festival de Federal y ayer habían ido a buscarlo”, contó a Elonce Gabriel "Corchito" González. El joven músico, que era quien conducía la Peugeot Expert, reconoció que no recuerda ni haber visto la camioneta, pero según vio en el video al que accedió Elonce, el impacto “fue impresionante”. “Podría haber sido peor, pero gracias a Dios solo tuve algunos raspones, un corte en la frente y la mejilla, y un dolor en la pierna”, comentó.



Los músicos aseguraron que ellos socorrieron a Santiago Panozzo, el ciclista que fuera chocado y abandonado tiempo atrás en el mismo lugar donde anoche protagonizaron un accidente. De hecho, comentaron que, hace poco, un utilitario Peugeot Partner “pasó por encima” al vehículo Ford Galaxy que la familia utiliza para trasladarse y hacer mandados. “Por poco no nos agarró bajando del auto”, aseguró Gabriel al remarcar que los automovilistas “pasan muy rápido” por avenida Jorge Newbery.

“Gracias a Dios no tenemos que lamentar ningún hecho porque estaban mis hijos y mi hermano. Estamos todos bien”, remarcó y el temor al pensar en lo peor le impidió seguir con sus palabras.
Finalmente, padre e hijo bregaron por encontrar una solución a las altas velocidades a las que transitan los automovilistas. Asimismo, descartaron el iniciar acciones legales contra el conductor de la camioneta que causó el accidente. (Elonce)