Paraná Destinada a mayores de 18 años

Pese a la lluvia, hubo jornada de vacunación contra el Covid-19 en Escuela Hogar

“Se acercan pocas personas a las que les falta la primera dosis, se completan esquemas y otros vienen a vacunarse por viajes”, comentó a Elonce la coordinadora del operativo de vacunación contra la pandémica enfermedad.
Se desarrollaba hasta las 12 una nueva jornada libre de vacunación contra el Covid-19, este jueves en el complejo educativo Escuela Hogar de Paraná; en la oportunidad, se aplicaban dosis de Moderna a personas mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses o más de la última dosis aplicada.

“Se acercan pocas personas a las que les falta la primera dosis, se completan esquemas y otros vienen a vacunarse por viajes”, comentó a Elonce la coordinadora del operativo de vacunación, Verenice Blanco.
En la oportunidad, aclaró que “quien tuvo la enfermedad, tiene que esperar tres meses para aplicarse el refuerzo”.

Punto aparte, anticipó que “el miércoles próximo se desarrollará una nueva jornada de vacunación en la sede de Club Patronato”. Durante el operativo, Elonce rescató el testimonio de uno de los presentes para recibir su dosis contra el Covid-19. “Soy infartado, o sea que tengo problemas de salud y me vacuno antes que llegue el invierno”, comentó el hombre al asegurar que, durante la pandemia, no se contagió de coronavirus. “Desde que comenzó la vacunación, empecé y seguí con todos los refuerzos”, aseguró. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS