Paraná Jornada nocturna de vacunación

Vacunaron contra el covid-19 en Parque Gazzano

La gente se acercó para aplicarse la dosis del covid-19 que le falte. La jornada estuvo destinada a personas mayores de 18 años. "Hay personas que vienen por su tercera dosis, muchos por la quinta, es variado", comentaron a Elonce.
Una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 se llevó a cabo este miércoles por la noche en Parque Gazzano, de Paraná. Fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Estuvo destinada a personas mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses o más de la última dosis colocada.
Al respecto, Silvina Saavedra, comentó a Elonce que "a las 19 horas comenzamos con el operativo y se vacunaron más de 200 personas. Hay personas que vienen por su tercera dosis, muchos por la quinta, es variado".

"Si bien siempre es para mayores de 18 años, si viene a vacunarse algún niño aplicamos la dosis", dijo.
"Todos los centros de salud tienen la vacuna, así que en el horario de vacunación pueden acercarse. En la Escuela Hogar se vacuna lunes y jueves de mañana. El miércoles de la próxima semana, de 8 a 12, se vacunará en Patronato", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS