Paraná Se realizó en el skatepark

Encuentro de Arte Emergente: primera edición del año en Paraná

Este miércoles se realizó el primer Encuentro de Arte Emergente en el skatepark de Paraná. Esta edición tuvo propuestas artísticas, feria de emprendedores emergentes y patio gastronómico. Con entrada es libre y gratuita.
Este miércoles, a las 19:30 se realizó el primer encuentro del año, de Arte Emergente en el skatepark de Paraná. En esta edición, actuaron Souls Project, Latin Groove, Rocío Sucasse y Refugiocanción.
Al respecto, Joaquín Arijón, coordinador de Cultura Emergente se refirió a Elonce: “Estamos iniciando el primer del año, en el marco de las actividades de Activa Verano. Es un espacio dirigido a los jóvenes y la entrada es libre y gratuita para quienes quieran venir”.
En el evento, participaron “cuatro proyectos artísticos, que son locales. Porque consideramos que hay que garantizar la accesibilidad cultural al público en general”, dijo Arijón.
Para aquellos artistas que quieran participar en el próximo encuentro “se pueden inscribir a través del registro único de cultura”.
Además de las propuestas musicales, “Tenemos patio gastronómico y feria de emprendedores emergentes. Esperamos a todos para disfrutar de esta agenda de verano; tenemos propuestas miércoles, jueves, sabados y domingos para que todos los paranaenses y los turistas puedan disfrutar”, finalizó a Elonce Coordinador de Cultura Emergente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS