Paraná Blance positivo

Terminal: cuáles fueron los destinos más elegidos para vacacionar en enero

Desde la empresa Flecha Bus indicaron a Elonce que “el destino más elegido durante enero fue Brasil”. Además, informaron que para localidades entrerrianas y la costa atlántica “la demanda fue altísima”.
El balance de todo el mes de enero fue satisfactorio a nivel de ventas de pasajes de ómnibus. Desde la Terminal de Ómnibus de Paraná, Lucas Roncato, gerente comercial de la empresa Flecha Bus dio a conocer cuáles fueron los destinos más elegidos.
“Durante diciembre y enero lo más elegido sin dudas fue Brasil, luego Uruguay con Punta del Este, algo que nos sorprendió y mucho; en tanto en el país todas las localidades de la Costa Atlántica”, aseveró y sumó que “también llegan muchísimos turistas a Entre Ríos y los destinos que se mantienen en punta son Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”, expresó Roncato al detallar que para la provincia debieron sumar servicios de refuerzos.

En cuanto a las ventas de pasajes señaló que “desde la postpandemia las ventas fueron progresivas, la gente quería disfrutar de las vacaciones y a nosotros nos sirvió mucho. Paraná es un lugar clave para salir a cualquier provincia, entonces acá la demanda es intensa”.
Detalló que cuentan con diversas promociones para acceder a pasajes: “Tenemos butacas seleccionadas como económicas y eso es una gran oportunidad; además mientras más anticipado se saque el pasaje más económico resulta”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS