Paraná Hospital de La Baxada

Sobrellevó larga recuperación de covid y ratifica la importancia de la vacuna

Un hombre que recibió el tercer refuerzo contra el covid resaltó ante Elonce la importancia de la vacuna. “Hay que cuidarnos por uno mismo y por todo el resto”, dijo. Recordó que padeció la enfermedad y fue compleja su recuperación.
Se desarrolló una jornada abierta de vacunación en el Hospital de la Baxada de Paraná. Allí, aplicaron primeras, segundas, terceras dosis y refuerzos contra la enfermedad. Elonce dialogó con los inoculados y un hombre resaltó la importancia de la vacunación, tras una larga recuperación de la enfermedad.
Un hombre que padeció covid y requirió internación, señaló que “la vacuna es lo que nos protege el covid fue duro, luego de la enfermedad tarde seis meses en recuperarme. Hay que cuidarnos por nosotros mismos y por los demás; la gente no debe tener miedo, hay que prevenir”,
“Todo el mundo debería vacunarse, es una cuestión de respeto hacia la otra persona, ya que si no tenemos las dosis somos un peligro andante ”, sostuvo un joven.
En tanto, una mujer detalló que “no me pude vacunar, tuve covid y me dijeron que debo esperar cuatro meses”. Además, expresó que padeció dos veces la enfermedad y la última vez “fue leve, debe ser gracias a las vacunas”.
“Vengo por prevención, la evidencia que la vacuna hace bien está y hay que aprovecharla”, comunicó otra mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS