Paraná Jornada de vacunación

Vacunaron contra el covid-19 en plaza Eva Perón de barrio San Agustín

La gente se acercó para aplicarse la dosis del covid-19 que le falte. La jornada estuvo destinada a personas mayores de 18 años. "La gente recibe muy bien estos operativos porque están cerca de su casa", dijeron a Elonce.
Una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 se llevó a cabo en la plaza Eva Perón, de barrio San Agustín, ubicada en calle El Pingo y El Palenque.
Olga Castañeda, agente sanitario, comentó a Elonce que “hoy empezamos temprano porque llegamos un ratito antes para instalarnos y ya había gente esperando. Estamos aplicando la vacuna moderna, la dosis que cada uno necesite”.

Reiteró que “es importante vacunarse porque todas las vacunas previenen. Uno se puede enfermar, pero la vacuna evita que el cuadro sea grave. Hay que protegerse uno y a los que nos rodean”.
“Acercamos la vacuna a la gente, lo recepcionan bien porque no tienen que alejarse de su vivienda para vacunarse. Las mismas vecinales nos piden, organizamos los operativos según las necesidades”, comentó.

La próxima jornada de vacunación es este jueves en la Escuela Hogar, de 8 a 12 hs.

El sábado habrá operativos en barrios Capibá y Lomas del Mirador I. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS