Paraná Obras de la Municipalidad

Se pavimentarán calles y ampliará servicios en la vecinal Parque del Río

Los trabajos contemplan pavimentación a lo largo de 2.900 metros y desagües pluviales. “Trabajamos para que la marca de nuestra gestión sean las obras de calidad”, sostuvo el intendente Adán Bahl.
El presidente municipal valoró: “Los barrios son una prioridad. El lugar que uno elige para vivir, para ver crecer a sus hijos, tiene que contar con los servicios básicos. En Parque del Río hay muchas familias que están concretando el sueño de la casa propia y nosotros queremos acompañarlos”.
“Dimos nuestra palabra y cumplimos. Hace dos meses fuimos al barrio, nos comprometimos y hoy la obra comienza a hacerse realidad”, describió Bahl y agregó que “hace décadas que los vecinos vienen pidiendo estas mejoras y juntos diseñamos un plan de obras para resolver los problemas del lugar”.

Vecinos
Ricardo Cuatrín, vicepresidente de la comisión vecinal Parque del Río, agradeció “al intendente Bahl por la predisposición. Es un orgullo que nos tengan en cuenta”.
Daniel D'Antonio, vecino del barrio, expresó su conformidad con la obra porque “significa un gran progreso, una respuesta acorde a la sensibilidad del presidente municipal, que escuchó el reclamo de los vecinos. Es inimaginable el progreso que va a significar para la zona y para la gente joven”.
Oscar Marangoni, también vecino, agregó: “El anuncio lo veníamos esperando desde hace años, por fin hubo un Intendente que nos escuchó y nos dio lugar para que esta obra se haga”.
Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y los vecinos Raúl Arce y Diego Tocello.

La obra
El plazo de ejecución es de 10 meses. Se realizó la apertura de sobres de la licitación y se presentó la empresa Norvial SRL.
Los trabajos comprenderán la pavimentación de calle Echeverría entre Blas Parera y Gobernador López Jordán; Gobernador Manuel Crespo entre Echeverría y Los Robles; Los Robles entre Crespo y López Jordán. También se asfaltará calles Los Girasoles, Los Nardos, Los Crisantemos y Los Tulipanes. La longitud total es de 2.900 metros.

Además, se construirán desagües pluviales en el barrio, en los tramos de Blas Parera, Gobernador Crespo y Echeverría. A su vez, se realizarán conexiones cloacales o se dejará prevista la conexión en los terrenos que aún no tengan edificaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS