Paraná Fiesta de la solidaridad, desde las 18

Tarde soleada y agradable: tras la lluvia matutina, el tiempo mejoró rápidamente

La bendición de la lluvia matutina trajo un poco de alivio a las altas temperaturas. Para hoy no se anuncian nuevas precipitaciones. Pronostican una tarde y anochecer ideal para disfrutar de los espectáculos de Once por Todos.
La bendición de la lluvia matutina trajo un poco de alivio en la capital entrerriana tras las sofocantes jornadas que se vivieron a principios de esta semana.

A las 15 se registraban 31 grados, un registro sensiblemente inferior a los más de 40 de sensación térmica que hubo en la víspera.

El Servicio Meteorológico Nacional ya no prevé precipitaciones para lo que resta de la jornada, por lo que será un anochecer ideal para estar al aire libre y disfrutar de los espectáculos que desde las 18 se desarrollarán en la Plaza de la Colectividades en el marco de la jornada solidaria Once por Todos. Será una verdadera fiesta de la solidaridad con Monchito Merlo, Mario Pereyra, Pont a bailar y la Banda de la Policía. Cómo seguirá el tiempo
Para el viernes están pronosticada nuevamente temperaturas que podrían acercarse a los 40 grados. Pero luego podrían producirse algunas lluvias, sobre todo a partir de la tarde y la noche, lo que habría bajar otra vez los registros térmicos. Para el sábado la máxima prevista es de 32 grados, mientras que el domingo treparía hasta 37. El lunes llegaría un sistema frontal. Sería una jornada inestable, con nuevo descenso de temperatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS