Paraná Turismo

Paraná tendrá ocupación plena el fin de semana largo: Agenda de actividades

De cara al último fin de semana largo del año, Paraná cuenta con una gran cantidad de propuestas para que turistas y paranaenses disfruten de la ciudad. El secretario de Turismo informó que la ocupación hotelera es plena.
Paraná espera el último fin de semana largo reservas de casi el 100 por ciento y solo quedan “algunas habitaciones” en hoteles. A la espera de una gran cantidad de turistas la capital entrerriana cuenta con una gran cantidad de actividades para disfrutar de la ciudad paisaje.
En esta oportunidad, el secretario de Turismo Municipal, Agustín Clavenzani, señaló a Elonce que esperan que “este fin de semana largo sea igual a todos los anteriores, con un gran volumen de turistas y muchísimas propuestas”, afirmó.
La agenda de actividades:

La Agenda de actividades para el fin de semana largo en Paraná by ELONCE Paraná on Scribd

En esta ocasión, el secretario detalló que habrá un torneo de billar, feria de tatuajes, actividades de pesca en el club Náutico de Paraná. “Son eventos muy grandes, novedosos y que convocan muchísima gente; a además contamos con los atractivos turísticos de siempre, como el bus turístico, paseos en el islote municipal, entre otros”.
Convención de tatuadores
Se trata de un encuentro entre tanteadores de todo el país y Latinoamérica y el objetivo es propiciar el intercambio de técnicas y se realizarán tatoos. La cita será desde las 1 horas en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná y la idea es que puedan recorrer todos los stands para tatuarse.
“Es la primera vez que se realiza este evento en el CPC y queremos que se posicione en la región para poder replicar esta experiencia”, señalaron
Encuentro de billar
Se trata de un evento de nivel internacional con características de pool deportivo. Se realizará desde el jueves hasta el domingo en el local “Metro Pool”, en Gualeguaychú 445, de Paraná.
Uno de los organizadores, Claudio, expresó que “será una pequeña muestra de cómo se juega al pool en los Juegos Olímpicos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS