Paraná Lo despiden con pesar

Tristeza por el fallecimiento de un enfermero del hospital de Viale

La comunidad del hospital “Castilla Mira” de la ciudad de Viale, despide con pesar al enfermero de centro asistencial que falleció en las últimas horas. “Recordaremos siempre su generosidad y profesionalismo”, señalaron.
Al igual que otros tres integrantes de su familia, incluida su madre, Hernán Javier Schlude, eligió con vocación, la profesión de enfermero. Durante 26 años se desempeñó con dedicación en el Hospital Dr. Castilla Mira, de la ciudad de Viale y este jueves, la comunidad del nosocomio lo despide con dolor y tristeza por su fallecimiento.

“Con profundo pesar, la comunidad del Hospital Dr. Castilla Mira despide a nuestro compañero Hernán Javier Schlude. Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento de dolor. Recordaremos siempre su generosidad y profesionalismo como enfermero, destacándose por su calidez y por hacer más ameno el trabajo diario. Que descanses en paz, Javi”, señalaron en las redes sociales del hospital.
En una visita de la docente y concejal de Viale, Johana Fucks, el enfermero había dialogado con la edil y se refirió a la profesión que varios integrantes de su familia eligieron con esmero y dedicación.
"Ser un buen enfermero depende mucho de nuestra apertura para aprender y nuestra humildad para reconocer el lugar que nos toca. No actuando para llevarte el aplauso ni restando importancia al rol que muchas veces es fundamental para salvar una vida. Aún, corriendo el riesgo de exponer la nuestra", dijo Hernán Javier Schlude en el diálogo con Fucks, que reflejó esas palabras en las redes sociales. Además, Fucks recordó que en la charla, Javier, se emocionó al recordar la pérdida de su compañero Daniel Orellana, quien falleció durante la pandemia al contraer Covid durante sus tareas en el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS