Paraná Suba del 4%

Aumento de las naftas: la opinión de la gente sobre los nuevos precios

Esta mañana en la petrolera Shell de Paraná anunció un nuevo incremento de los combustibles. Elonce dialogó con algunos conductores y se pronunciaron al respecto del impacto que genera en el bolsillo.
Se realizó un aumento de los precios de las naftas que gira en torno al 4%, tal como lo acordado en el Gobierno en el programa Precios Justos. La petrolera Shell fue la primera en realizar la modificación de sus valores en los tableros esta mañana. Elonce dialogó con algunos conductores para conocer su opinión sobre la medida.

Una conductora adujo no estar sorprendida del nuevo incremento: “Lo utilizo para trabajar. Por supuesto que me impacta mucho, pero estamos acostumbradas a lo malo”. De todas maneras, agregó que llenará el tanque a pesar del aumento.
Por otra parte, un hombre expresó su furia y el impacto que genera en su empresa: “¿Qué podes esperar de este país? No podes esperar otra cosa. Me da bronca porque todo es costo. Tengo cinco o seis vehículos en la calle y debo que gastar una fortuna”.
Los nuevos valores de los precios en Paraná
Súper: de 167,5 pesos a 174,20

V-Power: de 203,3 pesos a 211,15

Evolux Diesel: de 198,6 pesos a 206,60

V-Power Diesel: de 253,8 pesos a 263.90
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS