Paraná Mundial de Qatar

Las esperanzadoras predicciones de Doña Paula para Argentina y Polonia

“Argentina va a luchar y va a pasar la nueva ronda”, así definió a Elonce Doña Paula al encuentro entre el seleccionado argentino y el de Polonia. Contó que cura a los jugadores y le dejó un mensaje a Messi y Scaloni.
Video: El mensaje de Doña Paula para la Selección Argentina a horas del partido contra Polonia
De cara al encuentro del seleccionado argentino con el de Polonia, Elonce consulto a Doña Paula Aranda, reconocida curandera de la ciudad de Paraná, quien pronosticó el resultado del partido.

“Argentina va a luchar y va a pasar la nueva ronda”, aseguró doña Paula a Elonce.

En esta ocasión, la curandera le dijo a los jugadores que “jueguen, corran, pongan todo; antes de salir a jugar, hagan la señal de la cruz, y salgan con amor”.

Doña Paula contó, además, que cura a sus jugadores de la Selección antes de cada partido. “A Messi principalmente, también a Di María y Martínez”, reveló.

Asimismo, le dejó un mensaje a Scaloni: “Que tenga paciencia y que no se muestre sensible”. Y a Messi: “Portate bien, no tengas miedo, yo te voy ayudar de acá”, prometió Doña Paula a Elonce.
Sobre su don
Doña Paula contó que nació en La Paz, en una zona de montes, y que viviendo en Paraná, descubrió su don de curar. “Le pedía a Jesús que me ayudara porque no dormía de noche y me iba a trabajar sin dormir; además tengo una nieta discapacitada y le pedía que nos ayude a ella y a mi marido”, rememoró y agregó: “Se me apareció un cuadro de Jesús, que lo veía, pero no lo podía tocar, también la virgen María y así todo el pesebre en los pies de mi cama”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS