Paraná Reclamos

Enfermeros insisten con la reglamentación de la Ley que los contempla

“Necesitamos que nos den respuestas sobre l las cuestiones que contempla la ley como aspectos remunerativos”, dijo una de la enfermera a Elonce. Piden agilidad en la reglamentación de la ley.
Enfermeros entrerrianos aguardan por la reglamentación de la Ley Nº 10.930 -conocida como Ley de Enfermería- que fuera sancionada en octubre de 2021, es decir, hace casi un año atrás.

Al respecto, una licenciada en Enfermería del Hospital San Martín, Patricia Sanabria, expresó a Elonce que “la comisión asesora ya trabajó el tema y hay cuestiones que tienen que ver con aspectos remunerativos que todavía no tenemos respuestas desde el Ministerio de Salud, queremos que esto llegue al sector de enfermería y que se concrete de una vez”

“Necesitamos que se arbitren los medios necesarios para tener respuestas y que se reglamenten”, dijo.
“Es algo que lamentaos mucho, ya que hemos trabajado muchísimo siempre y más durante la pandemia, donde recibimos aplausos, pero necesitamos más respuestas”, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS