Paraná Paraná

Interrumpen el tránsito en calle Gobernador Maya por cambio de durmientes

Personal de Trenes Argentinos realiza tareas de cambio de durmientes y reparación del paso a nivel del ferrocarril sobre calle Gobernador Maya. El tránsito estará interrumpido hasta horas de la tarde, supo Elonce.
En la mañana de este martes, personal de Trenes Argentinos comenzó a realizar las tareas de cambio de durmientes y reparación del paso a nivel de ferrocarril sobre calle Gobernador Maya, en la ciudad de Paraná.

Por tal motivo se realiza un corte total de tránsito en calle Gobernador Maya, entre Almafuerte y Acceso Norte.

Sólo se permite el acceso a los vecinos que residen en la zona.

Se estima que los trabajaos se extenderán hasta horas de la tarde, aproximadamente hasta las 18 horas.

Extensión del servicio hasta Enrique Berduc
Vale recordar que hace más de una semana quedó inaugurada la extensión del recorrido del servicio del tren hasta la estación Enrique Berduc. Esta ampliación aumentó la cantidad de pasajeros que aprovechan el bajo costo del pasaje.

De lunes a sábados, los trenes que llegan a Enrique Berduc parten desde Paraná a las 5:07 hs. y 13:30 hs. Los servicios que regresan desde Berduc hacia Paraná salen también de lunes a sábados, a las 6:28 hs. y 14:51 hs.

Para conocer los horarios y precios de los boletos del servicio regional Paraná / Colonia Avellaneda / Enrique Berduc, hace click en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS