Paraná Recuperación

Se recupera venta de bienes inmuebles: “hubo ajuste al mercado en los precios”

El mercado inmobiliario empieza a evidenciar signos de recuperación. María Paula Armándola, dijo a Elonce que hay más demanda para “los bienes más chicos. Además, se venden muchos lotes y cocheras”.
El mercado inmobiliario empieza a evidenciar signos de recuperación. En Paraná, estos niveles se vienen reflejando en el último tiempo. En cuanto a la venta de bienes inmuebles ya que “hubo un ajuste al mercado en los precios y esto produjo que se puedan empezar a vender”, expresó a Elonce María Paula Armándola.

Según detalló, los valores de los bienes inmuebles se componen de tres factores: los valores intrínsecos de la propiedad, las variables extrínsecas y la situación de mercado que hay en el momento de la venta.
La profesional comentó que “no se están vendiendo inmuebles de grandes valores, salvo que sea una oportunidad de inversión o desarrollo para algún plan específico”. Seguidamente, agregó que hay más demanda para espacios más chicos.

En esa línea, Armándola señaló que el lote fue “el producto estrella, ya que es el más accesible y la gente está invirtiendo en cocheras en el casco urbano”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS