Paraná Preventa

En el primer día se vendieron 10 mil entradas para la Fiesta de Disfraces

Desde la organización del evento, que se realizará el 20 de noviembre, confirmaron que en la primera jornada de preventa comercializaron 10 mil entradas. Las mismas pueden ser adquiridas en el local o a través de internet, supo Elonce.
Comenzó la preventa de entradas para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana. Al comenzar la jornada, gran cantidad de personas se acercaron al local del evento, ubicado en calle Corrientes, para adquirir su pase.
Horas después, se inició la venta online a través de las páginas oficiales y plataformas de comercialización: www.tiendafdd.com.ar o www.passline.com.ar . Desde estas plataformas se puede elegir envío a domicilio o a la sucursal. Dependiendo de la zona, la entrega a domicilio será sin cargo a través de Vamos Rápido.

En ese sentido, desde la organización confirmaron que en el primer día se vendieron 10 mil entradas.
Los precios
Elonce accedió al detalle de las cuatro opciones de precios para acceder a “la fiesta más manija” que convoca a miles de personas.

Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP, el GOLD Electrónico o, el Espacio Black. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada. A continuación, los precios:

El Ticket General inicia en 7.000 pesos

El Ticket VIP inicia en 9.000 pesos

El ticket preventa para el Estacionamiento sale $2.000

El GOLD Electrónico completo vale $240.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva)

El Espacio BLACK completo vale $320.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva)
ESPACIO BLACK
El espacio Black tiene vista preferencial al Main Stage. Puede ser adquirido tanto para un grupo con una mesa, como de manera individual. Incluye:
-Tickets + Mesa para 8 personas + Saldo Cashless + 3 parking (estacionamiento) + 4 pases invitados al sector.
-Ticket individual con acceso al Espacio Black + saldo Cashless.

Las opciones de precios del Espacio Black:
Opción 1: Mesa para 8 personas con vista preferencial al Main Stage + 8 tickets + 3 parking + $ 120.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $320.000.

Opción 2: Mesa para 8 personas en Espacio Black + 8 tickets + 3 parking + $ 80.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $250.000.

Opción 3: Ticket individual Standing incluye un ticket con acceso al evento y al sector BLACK + $ 5.000 de saldo cashless no reembolsable. No incluye mesa. Tiene un valor de $20.000
ESPACIO GOLD
El espacio Gold tiene vista preferencial al escenario electrónico. Puede ser adquirido tanto para un grupo con una mesa, como de manera individual. Incluye:
-Tickets + Mesa para 8 personas +Saldo Cashless + 3 parking (estacionamiento) + 4 pases invitados al sector.
-Ticket individual con acceso al Espacio Gold + Saldo Cashless.

Las opciones de precios del Espacio Gold:
Opción 1: Mesa para 8 personas con vista preferencial al escenario electrónico + 8 tickets + 3 parking + $ 60.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $240.000.

Opción 2: Mesa para 8 personas en espacio GOLD + 8 tickets + 3 parking + $ 40.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $200.000.

Opción 3: Ticket individual Standing incluye un ticket con acceso al evento y al sector GOLD + $3.000 de saldo cashless no reembolsable. No incluye mesa ni parking. Tiene un valor de $16.000.
CASHLESS
La pulsera CASHLESS es la entrada y la billetera para consumir gastronomía y servicios dentro del evento. La carga de saldo CASHLESS no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento.

La carga CASHLESS estará habilitada a partir del 01 de octubre. Desde la organización de la Fiesta de Disfraces, se recomienda cargar saldo con debida anticipación, de manera online, para agilizar el proceso de reembolso y evitar colas.

Se puede cargar saldo reembolsable por uno o varias de las siguientes alternativas:

1) Al momento de comprar tu ticket en cualquier punto presencial.
2) Cuando recibas la pulsera y hasta 48 hs antes del evento, a través de nuestro sitio web (RECOMENDADO). Es la modalidad más ágil para el reembolso y te evitará hacer colas.
3) En alguno de los puntos de venta, concurriendo con tu pulsera.
4) Dentro del evento.

El saldo cargado y no consumido es reembolsable luego del evento. Las modalidades y cronograma de reembolso dependerán de la forma de carga y medios de pago.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS