Paraná Compartieron giras por todo el país

Mario Viola recordó a Carlitos Balá: "Era sencillo, generoso y con humor sano"

El mítico “Pepe Payaso” recordó a Carlitos Balá, con quien compartió numerosos shows. “Era una persona sencilla, generosa que con su humor sano hizo felices a miles de niños”, mencionó Viola a Elonce.
El humorista, músico y presentador, Carlitos Balá, falleció este jueves, a los 97 años. Los restos del brillante actor que hizo reír a miles de niños, durante años son velados en la Legislatura porteña, institución que lo había declarado Ciudadano Ilustre en 2017.
Los que crecieron junto a él, recuerdan con cariño en chupetómetro y ocurrencias como “qué gusto tiene la sal” y la historia del perro Angueto. El humorista, Mario Viola, recordó con mucho cariño a Balá y ante Elonce mencionó que compartió una gran cantidad de shows con el comediante.
“Para mis personajes Pepe Payaso y Ratontito fue una gran distinción poder trabajar con Carlitos Balá”, recordó el humorista al resaltar que “dialogar con el gran Carlitos fue muy emotivo".
Además, recordó que compartieron varios shows y giras por todo el país. “Carlitos hizo felices a muchos niños y por eso hay que recordarlo siempre, fue muy generoso con nosotros”, mencionó el mítico “Pepe Payaso”.

“Carlitos hacía un humor sano y para la familia, sin tener segundas intenciones”, expresó y al finalizar destacó que “Era una persona sencilla que, desde su lugar, fue muy útil para un país”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS