Paraná Se realizará en el Anfiteatro

Más de mil estudiantes festejan el Día de las Juventudes con jornada recreativa

Se realizará en el Anfiteatro Héctor Santángelo, este viernes 12 de agosto desde las 9. Participarán estudiantes de 5° y 6° año de 34 escuelas secundarias públicas y de educación técnica de la ciudad.
Es una iniciativa de la Municipalidad que se realizará en el Anfiteatro Héctor Santángelo, este viernes 12 de agosto desde las 9. Participarán estudiantes de 5° y 6° año de 34 escuelas secundarias públicas y de educación técnica de la ciudad.
La actividad se enmarca en el Día Internacional de las Juventudes, en el que más de 1000 estudiantes van a disfrutar de diferentes dinámicas de juegos y entretenimiento divididos por equipos, que representan a lugares icónicos de la cultura paranaense.

A partir de los resultados en las distintas disciplinas se determinará a los ganadores de los viajes a Chapadmalal, El Embalse y Concordia, gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.
Durante la jornada, se podrá también escuchar música en vivo del Grupo GFM y diferentes puestas artísticas dentro del escenario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS