Paraná En el Ciclo Concierto de Sábado

Juan Manuel Bilat presentará su nuevo proyecto musical

El ciclo organizado por la Municipalidad tendrá al artista entrerriano presentando su show Único 2022 en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Será el próximo sábado 13 de agosto a las 21 hs.
El ciclo organizado por la Municipalidad tendrá al artista entrerriano presentando su show Único 2022 en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Será el próximo sábado 13 de agosto a las 21 hs.

Se trata de una propuesta que busca, sin dejar de lado la esencia de la música tradicional del litoral, incorporar de una manera disruptiva la forma de tocar el acordeón.

El repertorio recorre el cancionero popular litoraleño, con sonidos aggiornados en un ensamble con otros instrumentos de cuerdas y percusión, interpretados por jóvenes músicos de la región que acompañarán al acordeonista en el escenario. Además, la propuesta contará con la presencia de artistas invitados.
Sobre Juan Manuel Bilat
Músico, acordeonista. Nacido en Colonia Avellaneda, proveniente de una familia de músicos, comenzó a tocar el acordeón a los 7 años. Tiene una vasta trayectoria tanto en su tierra natal como en países de Latinoamérica y Europa.

Director y co-fundador del grupo Alma de Montiel, con cuatro CD editados a nivel profesional y reconocidas actuaciones en importantes festivales de Argentina como: Festival Nacional de Folklore en Cosquín, Fiesta Nacional del Chamamé, Fiesta del Chamamé del Mercosur, Fiesta Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, Fiesta Nacional del Mate, entre otras.

En el transcurso de estos años fue invitado a compartir escenario con artistas de renombre nacional e internacional, como por ejemplo: Mercedes Sosa, Julio Delgado, Raúl Barboza, Luiz Carlos Borges, Chango Spasiuk y Teresa Parodi.
Gira Único 2022
Inició su carrera como líder de este nuevo proyecto en 2021, innovando en la búsqueda de nuevas influencias musicales.

Luego de más de una década integrando el conjunto Alma de Montiel, el artista se desafía a iniciar su carrera solista en el cual se inspira el nombre de esta gira.

Único Gira 2022, propone un espectáculo singular no solo desde lo musical, sino también desde lo estético; abordando el cancionero guaraní e irrumpiendo con una moderna puesta en escena.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y las anticipadas 600 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs o vía www.ticketway.com.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS