Paraná Hechos de vandalismo en Paraná

Dañaron juego de una plaza y arrancaron árboles recién plantados en Costanera

Se reportaron hechos vandálicos en dos sitios de la ciudad. Por un lado, desconocidos rompieron una calesita ubicada en plaza Eva Perón, de barrio San Agustín. Asimismo, en la Costanera otras personas arrancaron árboles recién plantados.
Esta semana se observaron hechos vandálicos en espacios públicos de Paraná. En la Plaza Eva Perón desconocidos rompieron juegos. En tanto, en la Costanera se arrancaron árboles recientemente plantados por personal de Parques y Paseos de la Municipalidad.

En Plaza Eva Perón de San Agustín una calesita fue totalmente destruida. Desconocidos quebraron sus estructuras dejando inutilizado el mobiliario destinado al esparcimiento de los niños del barrio.
Además, por otra parte, luego de la plantación de árboles efectuada por personal de Parques y Paseos en la zona de la Costanera, este fin de semana se observó que varias especies fueron arrancadas, quebradas y tiradas a pocos metros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS