Paraná Paraná-Colonia Avellaneda

Aumentó el boleto de tren: “Sigue siendo el servicio más económico”

Viajar en tren ahora cuesta tres pesos y solicitan a los pasajeros que colaboren con el cambio. “Sigue siendo económico, por muy poco dinero viajas y no tiene comparación con otros servicios”, indicó un usuario a Elonce.
El servicio ferroviario Paraná-Colonia Avellaneda sigue siendo el más elegido por trabajadores, estudiantes y jubilados. En los últimos días aumentó un peso el boleto del tren, pasó a costar $3 y la entidad solicita a los pasajeros que abonen con cambio debido a que es muy complejo conseguir monedas.

Al respecto, un pasajero señaló a Elonce que “es un servicio que conviene, el valor es irrisorio a comparación de los colectivos urbanos, que cuesta unos 70 pesos”.
Además, señaló que “se viaja muy bien, en verano vas con aire acondicionado y en invierno con calefacción”. El hombre sumó que viaja con un niño pequeño a quien lleva al jardín. “Gastamos 12 pesos por día y los horarios son muy buenos, en 20 minutos llegamos a destino”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS