Paraná Este sábado y domingo

Se desarrolla una nueva feria de gastronomía, artesanías y diseño en Paraná

Suma de Voluntades, Paraná Come y Chango Más llevan adelante una feria sobre economía popular. Emprendedores de la zona exponen productos gastronómicos, de diseño y artesanales. La entrada es libre y gratuita.
Video: Feria de emprendedores propone potenciar la economía popular
Se desarrolla, este sábado y domingo, una edición más del tradicional evento gastronómico de Suma de Voluntades, en inmediaciones del hipermercado de calles Almirante Brown y Blas Parera de Paraná. En esta oportunidad, la actividad es acompañada por una feria de diseño y otras iniciativas.
Yamina, coordinadora de Recursos Humanos del hipermercado Chango Más, expresó ante Elonce que “la idea nació para que las economías populares cuenten con un lugar que las ayuden a mostrar sus productos”.

Además, explicó que “la propuesta tiene como eje que la ayuda no sea desde el asistencialismo, sino que también podamos crecer en aprendizaje laboral”.
“Estamos contentos por todo el acompañamiento recibido, hay productos sublimados, diseños en 3D, productos gastronómicos, vegetales de huertas orgánicas y demás”, dijo Anabella Albornoz de Suma de Voluntades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS