Paraná Con la transmisión de Elonce

Ultiman detalles para celebración de San Cayetano: “Nos espera con su caridad”

Este domingo se conmemora la Fiesta de San Cayetano, cuya novena se desarrolla bajo el lema " Con San Cayetano en familia, Pan y Trabajo". Como hace más de 25 años, Elonce transmitirá en vivo diversos momentos de la celebración".
El día 7 en honor a San Cayetano se realizarán seis misas y habrá una procesión por las calles del barrio San Roque.
Como todos los años, Elonce será parte de esta importante celebración religiosa y transmitirá en vivo las instancias más importantes de la celebración.
En 2022 la festividad se celebra bajo el lema “Con San Cayetano, en familia, pan y trabajo”.

En estos elementos “queremos remarcar la familia, que en los momentos difíciles es ese refugio de amor, de mutua ayuda para superar las tormentas”, dijo a Elonce, el ssacerdote Silvio Fariña, desde la iglesia ubicada en el corazón del barrio San Roque de Paraná.
“Es una festividad muy grande ya que se acercará gente de distintas partes”, dijo el sacerdote, al resaltar que las misas serán a la medianoche con la apertura de las puertas del templo; a las 9; a las 11; a las 15.30 procesión y posterior misa; a las 18 y a las 20.30.

Este año la festividad se conmemora un domingo. “Lo que es una ocasión especial ya que viniendo a San Cayetano, se puede celebrar la Pascual semanal, honrando al Santo”, indicó el sacerdote.

“San Cayetano está esperándonos. Está siempre esa promesa del pan y del trabajo. Confiamos en él, nos espera fundamentalmente con su caridad”, puso relevancia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS