Paraná A la espera de las medidas judiciales

Con mucha amargura por el despojo, el plantel de Patronato arribó a Paraná

“El sentimiento es que nos robaron”, reiteraron integrantes del cuerpo técnico a Elonce. Prefirieron no hacer declaraciones antes de que los futbolistas detenidos declaren ante la fiscal en Buenos Aires.
Video: Jugadores de Patronato llegaron en silencio: la desazón en el arribo a Paraná
Tras el despojo del que fueron víctimas en el partido frente a Barracas Central, la mayor parte del plantel de Patronato arribó a la capital entrerriana sin cuatro jugadores y el entrenado de arqueros, que fueron detenidos en Buenos Aires.

Ante la presencia de las cámaras de Elonce, los futbolistas optaron por el silencio, ante la bronca y desazón que generó la situación vivida anoche que desencadenó en incidentes tras el partido, por los fallos arbritrales que perjudicaron claramente al elenco de la capital entrerriana.
El colectivo llegó a la sede del club a las 7.30. Los jugadores se retiraron rápidamente e integrantes del cuerpo técnico pidieron amablemente a este medio no realizar declaraciones. Sucede que a las 10 declararán frente a la fiscal los jugadores Juan Barinaga, Matías Pardo, Axel Rodríguez y Justo Giani, junto con el entrenador de arqueros, Damián González. Por ello, señalaron que cualquier declaración antes de esa hora podría llegar a perjudicar tanto a los detenidos como a otros integrantes del equipo.

Patronato perdió ante Barracas en un partido polémico con final escandaloso
En el rostro de los deportistas podía verse mucha desolación y decepción. “El sentimiento es que nos robaron”, reiteraron fuera de cámara integrantes del cuerpo técnico al equipo periodístico de Elonce.

Lenzi, tras el escandaloso partido: "Me siento estafado"

Patronato, perjudicado por el VAR: le anularon dos goles ante Barracas

En tanto, los principales dirigentes se quedaron en Buenos Aires acompañando a los integrantes del plantel que deberán comparecer ante la Justicia. Luego regresarían a Paraná y en ese momento el club se expediría al respecto. Elonce
La contundente crítica del ex árbitro Lunati tras Barracas - Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS