Paraná Digno de imitar

Enorme gesto: rotisería elabora hamburguesas y las regala a los más necesitados

Son un ejemplo a imitar. “Estábamos pensando en hacer diez hamburguesas y hoy terminamos haciendo 30”, aseveró José, que cuenta con una pequeña rotisería familiar. Contó a Elonce que los motiva a tener este gran gesto.
José Albornoz, en diálogo con Elonce, contó que entiende que este es un gesto pequeño, pero que con esta iniciativa “se les hincha el corazón de alegría”.

Es que en su pequeña rotisería, en este “emprendimiento familiar” como cuenta, ubicada en calle Ituzaingó al 1000 de Paraná, tuvieron la idea de regalar “hamburguesas para personas en situación de calle”.

“Hace tres días estuvimos pensando con mi señora, en qué hacer por la gente que realmente necesita comida”, confió.
“Mucha gente anda en la calle ‘cirujeando’, gente que realmente necesita, que no tiene trabajo. Y decidimos colaborar pensando en esa gente” aseveró luego.

Sobre el gesto solidario contó: “Empezamos a hacerlo una vez por semana. En esta semana hacemos hamburguesas, y la semana que viene le sumaremos una comida caliente”.

“De a poquito fuimos creciendo, con la ayuda de los clientes que tenemos, de la gente que trabaja para nosotros. A medida de lo que se iba vendiendo fuimos creciendo. Dios nunca nos soltó la mano para seguir con esta rotisería”, aseveró José.

Delfina, María Elena, Valentina y Agustina colaboraban este miércoles por la noche con la tarea.
María Elena contó a Elonce que “se siente bien” tener este gesto con los que menos tienen ya que “hay mucha necesidad”.

Valentina de 14 años, se mostró orgullosa y con lágrimas en los ojos de emoción ya que este miércoles por la noche iba a salir a repartir con mi tío las hamburguesas.

Otra de las mujeres que trabajó en pos del prójimo en esta noche, dijo: “Me lo inculcaron siempre desde mi familia, no solo el buscar mi bienestar sino también el del otro. Se puede notar que va en deterioro la situación económica de mucha gente, nos gustaría que así como nosotros tenemos para comer, ellos también. Tal vez con esto no pueden satisfacerse, pero será para pasar la noche con algo rico y calentito en la panza”.
Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS