Paraná Iglesia Católica

Con misa y procesión, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús honró a su patrono

La comunidad de feligreses de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Paraná celebró los festejos patronales este sábado con una misa y procesión con la imagen del santo por las calles del barrio, registró Elonce.
La comunidad de feligreses de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Paraná celebró los festejos patronales este sábado con una misa y procesión con la imagen del santo por las calles del barrio.

La celebración contó con la participación de los estudiantes con sus banderas de ceremonia y la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
“Siempre tenemos que tener una esperanza grande, sabiendo que a la vida hay que vivirla con un sentido trascendente porque esto no es todo y que nos espera algo más; tenemos que tener esperanza y confianza”, aseguró a Elonce el Sacerdote Jacob. Y ponderó: “Siempre es necesaria una comunidad que revitalice, renueve y entusiasme”.

“Desde 2019 que no podíamos estar, con lo cual, estamos muy contentos como comunidad de volver a participar con todos los compañeros”, comentó a Elonce una integrante de una escuela de capacitación laboral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS