Paraná Zona Acceso Norte

Los Palmeras en el Parque Botánico: detalles del operativo de seguridad

La Policía implementará este domingo diversos controles ante el show de Los Palmeras en el Parque Botánico. Desde la Policía informaron a Elonce que no se podrá acceder al predio con bebidas alcohólicas. Cómo será la circulación.
Este domingo 26 de junio se realizará el Festival “Paraná Ciudad Capital” en el Parque Botánico de 11 a 17 horas. Allí habrá un patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales, gran show de cierre con Los Palmeras para bailar y festejar. En este marco, la Policía implementará un operativo de seguridad, en la zona donde se desarrolla la fiesta y se verán afectados unos 50 efectivos.
En diálogo con Elonce, el segundo jefe de Departamental de Policía, Miguel Retamar, expresó que en el Acceso Norte esperan que el “transito sea fluido y libre, ya que no s diagramó ningún corte”.
Asimismo, detalló que “lo ideal es que las personas que quieran ingresar al parque lo hagan de manera inmediata, para evitar inconvenientes”. Además, resaltó que “queremos que todos disfruten de los espectáculos”.

En sintonía con esto, sumó que “se controlará que no ingresen q con bebidas alcohólicas, pueden llevar sillones, mate y demás, pero el alcohol está prohibido”.
Colectivos gratis
La Municipalidad junto con la Empresa Fecha Bus dispuso de colectivos gratuitos para ir hasta el Parque Botánico. El objetivo es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo.
Recorrido 1: Larramendi y Emilio Petorutti, pasando por CIC Humito, Plaza San Agustín hacia el Botánico.

Recorrido 2: Centro de Salud Toma Nueva, pasando por Darwin y Blas Parera hacia el Botánico.

Recorrido 3: Balbín y Mihura, pasando por Newbery y Zanni, plaza de Caputto y Tibiletti hacia el Botánico.

Recorrido 4: Avenida Ejército y Báez, pasando por Escuela Paracao, Parque Lineal Sur hacia el Parque Botánico.

A la ida los colectivos partirán a las 10:00 horas, 11:30 horas, y 13:30 horas. En tanto para volver los horarios serán 17:00 horas, 18:30 horas y 20:00 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS