Paraná Ocurrió en la capital entrerriana

Video: grabaron a dos autos corriendo “picadas” en avenida Almafuerte

Ocurrió este domingo y los autos transitaron a alta velocidad hasta la zona de Cinco Esquinas, supo Elonce. “Empecé a filmar en Almafuerte y Ayacucho, pero ya venían corriendo de mucho antes”, dijo el autor de la grabación.
Video: Grabaron a dos autos corriendo “picadas” a toda velocidad en avenida de Paraná
Una peligrosa “picada” de dos autos en avenida Almafuerte de la capital entrerriana, fue filmada por un conductor en la madrugada del domingo 19 de junio y Elonce accedió al video que muestra a los vehículos en el imprudente accionar.
Según contó al autor de la filmación que dialogó con este medio, ocurrió, a las 01.30 de este domingo. “Empecé a filmar en Almafuerte y Ayacucho, pero ya venían corriendo de mucho antes, y aceleraban, cada vez que les daba luz verde el semáforo”, afirmó el hombre.
La filmación que fue difundida en Elonce por el programa Nunca es Tarde, da cuenta del accionar de los conductores, en la transitada avenida de la capital entrerriana. El video comienza en Almafuerte y Ayacucho, donde al dar luz verde el semáforo, un VW Vento color oscuro y un auto importado blanco (podría ser un Mercedes Benz o un BMW), pero tras unos 400 metros de recorrido a alta velocidad, se puede ver a los vehículos frenar intempestivamente en la intersección con calle Marangunich.

Según relató el testigo, los imprudentes conductores, debieron aminorar su marcha, ante la presencia de un móvil policial que patrullaba por la avenida, por lo que el lento transitar continúa hasta la intersección con calle 3 de Febrero.
Sin embargo, al alejarse el patrullero y con la luz verde del semáforo, vuelven a acelerar a toda velocidad, pudo conocer Elonce.
En tanto, uno de los autos que protagonizó las picadas en avenida Almafuerte, debe hacer una manobra de evasión en la zona del casino del hipódromo, para evitar embestir a un remise que se encontraba tomando pasaje en la zona.
Las imágenes finalizan en Almafuerte y Soler, donde ninguno de los dos autos, respeta la luz roja del semáforo y continúan su marcha, hacia la zona de Cinco Esquinas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS