Paraná El aniversario de Paraná

Semana de la Ciudad: continúan las actividades tras fin de semana largo a pleno

Este martes se realiza la inauguración de Muestras Histórico-Fotográficas, habrá un paseo de compras al mercado de productos hechos en Paraná y Sabores de Paraná continúa hasta el viernes, en la Sala Mayo.
El 25 de junio la capital entrerriana cumplirá 209 años. Para celebrarlo, el Consejo Asesor de Marca Ciudad y la Municipalidad desarrollaron propuestas para todos los gustos y edades. El objetivo es poner en valor lo local, trabajando en forma colectiva por una ciudad turística, sostenible e inteligente.
Este lunes se pudo disfrutar de un espectáculo infantil, una clase de cocina en vivo “libre de gluten, buena para todos”, a cargo de Cecilia Pautaso, presidenta de ACER Paraná; Peña la Andariega: Gustavo Reynoso Trío, Sofía Assis y Dúo Andariego; y un recorrido histórico por Puerto Nuevo.
“Me parece una convocatoria excelente. Paraná merece ser un destino turístico todo el año y son muy buenas estas cuestiones tan nuestras”, sostuvo Pautaso.
Video: Gastronomía, feria y río: Sabores de Paraná
Destacan las propuestas
Daniela, de Capital Federal, disfrutó del Paraná Bus Turístico: “El paseo es hermoso, super recomendable, y la ciudad también”.
Omar, también de Buenos Aires, se mostró complacido de volver a Paraná. “Viví unos años acá y estoy sorprendido. La ciudad está hermosa y la agenda es maravillosa”.
Luis, de San Nicolás, destacó el recibimiento a los turistas. “Disfrutamos de la Feria Sabores, la pasamos bárbaro y recomiendo que vengan”.
Las actividades continúan este martes de la siguiente manera:

-11 horas | Acto oficial de inauguración de Muestras Histórico-Fotográficas en Sala Mayo.

-15 a 18:30 horas | Vecinal Villa Hermosa
Actividades recreativas, artísticas y sociales para toda la familia. Taller y merienda saludable.

-16 horas | Sala Mayo | Sabores de Paraná
Workshorp de bebidas paranaenses: cerveza artesanal, vinos y gines.
-14 a 20 horas | Sala Mayo | Sabores de Paraná
Paseo de compras al mercado de productos hechos en Paraná

-14 a 16 horas | Sala Mayo
Encuentro de Sensibilización Turística y taller propositivo para la actualización del Plan Operativo de Marketing Turístico de la Ciudad de Paraná. Destinado a la comunidad turística anfitriona (Trabajadores, Empresarios, Emprendedores, Taxistas, Remiseros, Comerciantes, Profesionales, Policía y Fuerzas Federales).

-16 a 18 horas | Bv. Racedo 450 | Museo Interactivo de Ciencias - Puerto Ciencia.
Un espacio donde la ciencia sucede. Un lugar donde es posible “descubrir” a través de la curiosidad, la emoción y las experiencias de quienes lo visitan. Iniciativa dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNER.
El cronograma completo se puede consultar en www.parana.gob.ar

Agenda de Actividades por e... by ELONCE Paraná

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS