Paraná Fin de semana XL y Día del Padre

Terminal: importante movimiento de estudiantes que regresan a casa

En la terminal una gran cantidad de estudiantes esperaban poder volver a su hogar para disfrutar en familia el fin de semana largo. “Hace mucho que no iba y la familia se extraña”, indicaron a Elonce.
La terminal comenzó a tener un intenso movimiento de pasajeros en la previa del fin de semana largo. Una cantidad de estudiantes esperaban para volver a su casa y compartir unos días con su familia y festejar el Día del Padre.
Un estudiante universitario, indicó a Elonce que viajaba a Federal para ver a su familia y pasar todos juntos el Día del Padre, “aprovecho porque hace unos 30 días que no vuelvo”, expresó.
“Vuelvo por el Día del Padre para compartir la familia, estudio en Santa Fe y siempre extraño mi casa”, dijo una joven oriunda de Federal.
“Voy a pasear en Federal para aprovechar el fin de semana largo”, dijo una mujer al resaltar que hace tres años que no viajaba, “la pandemia hizo que no pueda i hasta Federal, pero quiero ver a mi hermana y espero la pasemos muy bien”.
Por su parte una mujer contó que viajaba a Buenos Aires a visitar a su hermano, “no lo veo hace 35 años, me pone muy nerviosa y ansiosa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS