Paraná Educación Inicial

Padres pintan juegos del jardín de infantes “Trapito” de escuela de Paraná

En el mes de la educación inicial, Padres y docentes de la escuela Primaria N°201 Gaucho Rivero llevan a delante una campaña solidaria para dejar el jaridn en mejores condiciones y tener un ambiente más limpio, y más agradable para los chi
Padres de alumnos que concurren al jaridn “Trapito” de la escuela Primaria N°201 Gaucho Rivero, de Paraná comenzaron a pintar las aulas, con el objetivo de lograr un ambiente más limpio y más agradable para los chicos.
“Somos un grupo de padres que nos convocamos para mejorar el jardín, pintamos , arreglamos juegos, entre otras cosas”, dijo una de las organizadoras a Elonce al resaltar que “nos ayudaron muchas personas, algunos pintan, otros colaboraron con una rifa, reparan los juegos y demás”.
Este sábado, comenzaron realizando la limpieza de paredes, rejas y pintaron aberturas.
“Somos vecinos de la zona que queremos ver el jardincito bien, todo lo hacemos por niños”, dijo otra de las presentes.
En tanto, la abuela de i una de las alumnas dijo que “esperamos que los niños disfruten de este espacio, que es para ellos y tiene que estar en condiciones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS