Paraná Piden aumento en los boletos

Colectivos: “Es necesario que la empresa preste un mejor servicio”, dijo Bahl

El intendente de Paraná sostuvo que “la solicitud de los empresarios se remite al SITU”, en relación al aumento de tarifas de los boletos. Además, instó a la población a “manifestar sus quejas y las irregularidades".
Buses Paraná elevó una solicitud para que se trate un nuevo aumento del boleto de colectivo urbano. Desde la Municipalidad, manifestaron la necesidad de corregir las irregularidades que presenta el servicio. Adán Bahl, intendente de Paraná, expresó a Elonce que “la solicitud de los empresarios se remite directamente al SITU. Nosotros sostenemos la necesidad de que la empresa preste cada vez mejor el servicio”.

“Desde diferentes organismos y desde el Área de GPS de la Municipalidad, detectamos diferentes irregularidades, las cuales se tienen que corregir para lograr un servicio previsible para que las personas lo puedan utilizar”, dijo. Seguidamente, agregó: “sino sucede que los usuarios buscarán otras alternativas y se irán alejando del transporte urbano de pasajeros y eso impactaría directamente en la economía de los trabajadores”. El jefe comunal instó a la población a expresar sus quejas y las irregularidades que observan en las líneas para poder “corregir el servicio”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS