Paraná En Paraná

El desfile por 25 de Mayo en Paraná fue suspendido por inclemencias climáticas

El tradicional desfile estaba previsto este miércoles a la mañana. Sin embargo, por las inclemencias climáticas, debió ser suspendido, confirmó a Elonce Bordet. Los actos protocolares se realizarán en los horarios previstos.
El gobernador Gustavo Bordet, confirmó a Elonce que se debió suspender el desfile cívico militar que se había programado para este miércoles 25, debido a los pronósticos de lluvia. No obstante, se mantienen los actos protocolares que se realizarán en los horarios ya previstos, mencionó.

En el marco de los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, este miércoles, a las 8.30 se realizará el izamiento del pabellón nacional en Plaza Mansilla, con la presencia de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

En tanto, a las 9.30 se realizará el tradicional Tedeum en la Catedral de Paraná; y a las 10.30 comenzará el desfile en Avenida Alameda de la Federación, frente a la Escuela del Centenario.

Las actividades por la fecha patria son organizadas por el gobierno de la provincia y la Municipalidad de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS