Paraná En La Porca

Todo para el locro del 25: ofertas y combos para preparar el tradicional plato

En muchos hogares el 25 de Mayo se prepara el tradicional plato que lleva entre sus ingredientes carne de cerdo. Desde La Porca indicaron a Elonce que cuentan con combos especiales para hacer el mejor locro.
Cada 25 de Mayo es tradición en muchas familias preparar un buen locro para celebrar el Día de la Patria.

Desde La Porca indicaron a Elonce que tienen “todos los productos listos para que la gente encuentre el mejor locro en su mesa” y contaron que tienen combos especiales.

“El combo locro tiene un kilo de patita, un kilo de cuerito, un kilo de huesito y un kilo de chorizo colorado a 1.300 pesos. Esto alcanza para unas 10 personas. Además tenemos todos los productos que se puedan encontrar para hacer el tradicional plato, como maíz, pimentón ahumando y panceta salada”, dijo Alberto Raiteri encargado comercial del comercio que tiene siete sucursales en Paraná.

Tras ello, indicó que “hay stock y se puede comprar hasta mañana al mediodía que tenemos abierto de 9 a 13”.

“Para los que no son muy amantes del locro, en La Porca tenemos matambre, costilla de cerdo, bondiola para hacer asado y todo para hacer un buen guiso, como marucha deshuesada. Además, hay varios combos para asar y combos listos (costeleta o milanesa con ensalada), bebidas, postres y pan”.

“Apostamos por productos que son de producción regional”, dijo finalmente Raiteri. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS