Paraná Amor y Lujo: cuerpos con historia

Andrea Voltolini vuelve al teatro de Paraná con una comedia musical

La actriz forma parte del elenco de la obra “Amor y Lujo: cuerpos con historia” dirigida por Fabio Vides. “La obra te invita a pensar sobre el amor, la vida y la felicidad”, dijo Andrea Voltolini a Elonce
La reconocida actriz paranaense Andrea Voltolini, vuelve a las tablas con la presentación de la obra “Amor y Lujo: cuerpos con historias”. Se trata de una comedia musical, dirigida por Fabio Vides, y se estrenará en el Teatro 3 de Febrero el próximo 10 de junio a las 21 horas.

En dialogo con Elonce, la vedette paranaense destacó que la obra es “una comedia musical que invita a repensar la vida y los espectadores se volverán con un lindo mensaje a su casa”.
En este sentido, sumó que “se tocan temas como el amor, la felicidad, las nuevas oportunidades y las historias”.

Voltolini estuvo alejada del teatro por más de 20 años, y durante este tiempo se enfocó en su vida espiritual y el servicio para la comunidad. “Durante todos estos años me dedique a las actividades comunitarias a través de una ONG, ayudar al otro, ver la vida desde un costado más religioso”, aseguró al resaltar que “todos somos espíritu”.
Consultada sobre su carrera de modelo, empresaria y actriz, la vedette, detalló que comenzó a modelar a los 15 años y a los 18 abrió su agencia de modelaje. “Antes se desfilaba de una manera muy estructurada, y para diferenciarme fui incorporando una coreografía, es algo que pegó mucho en ese momento”.
Voltolini destacó que siempre fue fiel a sí misma, “hubo momentos de muchas críticas y fue muy terrible cuando a mis padres les llegaban comentarios, pero siempre hice lo que sentía, fui leal a mis convicciones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS