Paraná Medida de Fuerza

Trabajadores Municipales reclaman el pago de un adicional que se les descontó

Los trabajadores de la Dirección de Previsión y Suministro realizaron una asamblea para exigir que se les pague un adicional que se les descontó. “Es una suma que se nos abona en negro y este mes no la percibimos”, indicaron a Elonce.
Trabajadores del Dirección de Previsión y Suministro; y del Taller Textil de la Municipalidad Paraná permanecen en estado de asamblea con retención de servicios. Los empleados reclaman un adicional que perciben todos los meses y en esta ocasión no se lo pagaron.

“Se nos realizó un descuesto en los adicionales que percibimos los 15 (de cada mes), los descuentos fueron diversos montos a entre los 3.000 pesos y 7.000 pesos”, dijo una de las referentes de la Dirección de Previsión y Suministro, Romina Costa, a Elonce al resaltar que también solicitan el pago de un adicional incentivo, “es algo que cobra la secretaria de Hacienda y nosotros somos unas de las reparticiones más importantes porque tenemos que comprar todos los insumos de la Municipalidad”, sumó.
“Merecemos tener este reconcomiendo que tiene toda la Secretaria de Hacienda”, dijo una trabajadora del taller textil, Mariana Soñez, al dar cuenta que “nos recortaron el adicional porque dicen que no cumplimos con la entrega de la ropa y si cumplimos”.

Al finalizar, Costa, explicó que “si seguimos sin respuestas se va a endurecer la medida y vamos a parar toda la mañana”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS