Paraná Censo 2022

Tras ser censados, los paranaenses disfrutaron del feriado en la ciudad

Cerca de las 18:30 culminó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Por la tarde, muchos paranaenses y de localidades aledañas, aprovecharon el feriado y el clima, y pasearon por la Costanera Baja de Paraná.
Cerca de las 18:30 culminó el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Durante toda la jornada, los censistas pasaron por las casas de los vecinos, quienes colaboraron con el trámite para que sea más ágil.
Por la tarde, muchos paranaenses y de localidades aledañas, aprovecharon el feriado y el clima y pasearon por la Costanera Baja de Paraná.
Una mujer que caminaba por la costanera contó que aprovechó el clima para disfrutar del día. “Me censaron temprano, tipo 10 de la mañana”. En tanto, un hombre señaló que por su zona pasaron tipo 14. “Después nos volvemos a nuestras casas, mañana se trabaja temprano”.

Juanita, otra mujer que estaba junto a su perro y su marido, dijo que “salimos a pasear un rato y disfrutar del día”. Por su vivienda, el censista pasó cerca de las 13 horas: “fueron chicos muy amables y predispuestos”.
Norma, junto a su hija Florencia, oriundas de Oro Verde, se encontraban sentadas en la Costanera Baja. “Tuvimos todo el día libre porque el censista pasó 8:45 por nuestra casa. Fue todo muy rápido”.

Una niña, que estaba con su mamá, se encontraba en la costanera disfrutando la tarde, pero haciendo la tarea para el jueves. “Cerca del mediodía pasaron los censistas y el tramite fue muy ágil, nosotros ya habíamos hecho el digital”, contó la mujer.
Dos estudiantes, caminaban, charlan y tomaban mate. “Vivimos solas y dejamos pegado el papel. Escuchamos que el censista pasó cerca de las 10 de la mañana”, contaron divertidas.

Las cámaras de Elonce, captaron diferentes imágenes: Gran cantidad de personas y dividas en grupos familiares, de amigos e incluso personas solas disfrutado un rato al aire libre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS