Paraná Este martes

Habrá restricción vehicular en el centro y habilitan tránsito en calle Urquiza

En el marco de las obras que se realizan sobre calle Monte Caseros, este martes habrá restricción vehicular. Asimismo, se confirmó que quedará habilitado el tránsito en calle Urquiza, desde Pellegrini en sentido Oeste – Este.
Este martes desde las 7 hs se repavimentará el tramo de calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo. Por dichos trabajos, el tránsito vehicular se verá restringido en dicha arteria entre Gualeguaychú y 25 de mayo. Además, los vehículos tampoco podrán circular por Alem desde 9 de Julio hacia Monte Caseros.

Para la noche del mismo martes, los trabajos estarían finalizados y el tránsito se liberaría. Se trata de tareas complementarias a la recuperación integral de la plaza 1° de Mayo y la Peatonal, donde se ejecutó un nuevo conducto pluvial sobre esta arteria.

Son obras muy necesarias, que resuelven los problemas de una vez y para siempre, para que el día del mañana no se tengan que reiterar interrupciones en el tránsito. Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las señales de aviso y advertencia colocadas en la zona.
Habilitan el tránsito en calle Urquiza
También desde este martes a las 18 hs, quedará habilitado el tránsito vehicular en calle Urquiza, desde calle Pellegrini/Buenos Aires sentido oeste-este. Mientras tanto, el acceso a calle Papa Francisco continuará interrumpido por trabajos dentro de la puesta en valor de la peatonal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS