Paraná Pronóstico

Llovió en Paraná y descendió la temperatura: prevén una máxima de 20ºC

El cielo en Paraná se encuentra cubierto con lluvia débil durante la mañana de este domingo. El lunes se percibirá un descenso brusco de las temperaturas con 5ºC de mínima promedio y 17 de máxima.
El cielo en Paraná se encuentra cubierto con lluvia débil durante la mañana de este domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará mayormente nublada, por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y ligeramente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 9 y los 20ºC y los vientos soplarán del sur de 13 a 22 kilómetros por hora.

Para el lunes, en tanto, se instalará un frente frío con temperaturas de hasta 5ºC de mínima y 17ºC de máxima. En la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado, por la tarde estará mayormente nublado y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sudoeste, rotando al sur con ráfagas de entre 40 a 50 kilómetros la hora.

El martes, la temperatura mínima se ubicará en 5ºC de mínima y la máxima en 18 ºC. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. El viento soplará del suroeste rotando al sur a 45 kilómetros por hora.

Para el miércoles se registrará otra baja leve de temperatura con un registro de 3ºC de mínima y 17ºC de máxima. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos predominantes del sur.

El jueves el termómetro marcará 4ºC de mínima y 17ºC de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos serán predominantes del sector sudeste.

Para el viernes, las temperaturas continuarán bajas con 5ºC, la mínima, y 19ºC la máxima. El cielo estará algo nublado, por la mañana, y parcialmente nublado en la tarde, con vientos dominantes del sector sur, rotando al sudeste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS