Paraná Amor por los animales

Sisa, la lora que sorprendió al cantar folclore al compás de la guitarra

Sisa, desde hace un mes, convive con una familia de Colonia Avellaneda y ya aprendió a cantar al compás de la guitarra de David, supo Elonce. El músico bregó por transmitir “que tenemos que aprender de los animales”.
Video: Sisa, la lora que sorprendió al cantar folclore al compás de la guitarra
Sisa, la lora cantora, desde hace un mes convive con una familia de Colonia Avellaneda. Durante su estadía en la casa, aprendió a cantar al compás de la guitarra de David y en diálogo con Elonce, el músico dio cuenta de su interés por transmitir “que tenemos que aprender de los animales”.
“Sisa hace un mes vino del complejo El Aguará y acá la tenemos, ella nos alegra el alma porque es muy cariñosa”, contó David a Elonce. Según recordó, “hace tres años, cuando me fui al Aguará y estuve cantando, ella se bajó del árbol y estuvo hasta cuatro horas conmigo en el hombro”.
David contó que la lora le fue regalada por su compadre. “Ella es un amor, alegra toda la casa”, remarcó.
Al compás de la guitarra, interpretaron “Eterno Amor” y “Soy tu amante trovador” de Los Manseros Santiagueños y “Te He Prometido” de Leo Dan.

David contó que su intención es la de ir con Sisa a las escuelas para que los chicos puedan ver cómo se desenvuelve. “Transmitir que tenemos que aprender de los animales por el amor que te transmiten porque ellos saben cuando uno está triste o cansado”, argumentó. Los interesados en contactarlos pueden hacerlo al 343 4250107.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS