Paraná El arte como forma de vida

Gabi Zonis, una artista innata que apela al rap para expresar emociones

“Representó al rap, al freestyle, y al hip-hop, pero creo que nací del palo folklórico”, expresó a Elonce la artista. En el programa Peña Entre Todos, improvisó un mensaje para todos los espectadores.
Gaby Zonis es actriz, rapera y compositora. Oriunda de Paraná, vivió 14 años en Buenos Aires, estudió licenciatura en actuación y desde hace años está en nuestra ciudad nuevamente, con la intención de trabajar en lo que ama.

Sobre el género musical que se enfoca, la joven contó que “hay una cultura general que es el Hip-Hop, que se hereda de Estados Unidos y tiene muchos componentes que hoy en día se van visualizando. Pero el rap, el trap, el freestyle, van tomando cada vez más fuerza a nivel nacional”.
Al respecto, señaló: “en mi caso, representó al rap, al freestyle, que sería la rima improvisada y el hip-hop, pero creo que nací del palo folklórico”. “Muchas veces me preguntó que busco con todo esto, si ya hay mucha creatividad, pero enseguida me respondo y digo: busco calidad más que cantidad”.

Además, Gaby dicta talleres de rap y enseña a niños, jóvenes y adultos: “quiero que tengan la posibilidad de verbalizar y exteriorizar lo que les pasa. Pero también quiero que creen un mensaje, generar una identidad”.
Video: Gaby Zoni improvisa en la Peña Entre Todos
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS