Paraná Inauguración oficial de la escuela 100

“Fue un honor tenerlo en la escuela”, aseguró alumna que le habló al Presidente

“Es un día que me quedará para siempre”, destacó a Elonce la estudiante de la escuela Nº100 “Puerto Nuevo” que, en representación de sus compañeros, dirigió unas palabras a Alberto Fernández.
“Como mujer, quiero demostrar que no hay estereotipos para ser constructor naval”, aseguró María de Los Ángeles Reynoso, una de las estudiantes de la escuela Nº100 “Puerto Nuevo” de Paraná que, en representación de todos sus compañeros, participó de la inauguración encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
“Egresé de una secundaria con el título de bachiller y vine a estudiar la tecnicatura en Construcción Naval porque cuenta con una amplia salida laboral y nos brinda conocimientos y habilidades para proyectar, calcular, diseñar y construir embarcaciones”, fueron las palabras que utilizó en su discurso, el que fue reconocido y aplaudido por el mandatario nacional. María de Los Ángeles, en la oportunidad, invitó a otros “a sumarse a nuestro barco para navegar los siete años de esta hermosa profesión”.
En diálogo con Elonce, la estudiante contó que recorrió los talleres con el Presidente para mostrarle las instalaciones y éste le consultó qué significó el cambio de una modalidad de bachillerato a otra de técnica en construcciones navales. “Fue un honor tenerlo en la escuela y súper lindo”, ponderó María de Los Ángeles.

“Es un día que me quedará para siempre”, aseguró la alumna en relación a su encuentro con el Presidente.
Finalmente, a Elonce reveló qué hará una vez finalizada su formación: “Voy a probar en la docencia y después, si puedo hacer planos y proyectos estaría buenísimo”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS