Paraná Verano en la ciudad

Turistas disfrutaron del sol y la arena en el Balneario Municipal de Paraná

En una jornada más que agradable, donde la temperatura alcanzó los 27 grados en Paraná, turistas disfrutaron del sol en el Balneario Municipal. “El paisaje es muy lindo y relajante”, indicó una mujer a Elonce .
El frente frío trajo el alivio esperado, con un descenso muy marcado del porcentaje de humedad y temperatura en Paraná , donde había 27 grados, cerca de las 14, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En una jornada ventosa y un tanto fresca turistas disfrutaron del sol en playas de la capital entrerriana. Elonce recorrió el Balneario Municipal y dialogó con turistas que aprovecharon para almorzar bajo la sombra.
Una mujer proveniente de Jujuy se mostró muy feliz de estar a la orilla del río y contó que “las playas son hermosas, vinimos seis personas, paramos en Santa Fe y nos cruzamos a conocer Paraná”.
Agregó que “el paisaje es lindo y ver el agua es muy relajante”.
En tanto, uno de sus hijos mientras jugaba con la arena contó que “nos gusta mucho la playa y ahora estamos construyendo una ciudad de arena”.
La mujer contó que ella junto a su familia viven la localidad de Tilcara y “el paisaje es distinto, nosotros tenemos muchos cerros y otros atractivos naturales muy bellos, es muy lindo conocer el norte”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS