Paraná Será en el complejo Escuela Hogar

Habrá una jornada de vacunación en Paraná: aplicarán segundas dosis

La jornada abierta sin turno previo, se llevará a cabo este sábado, a partir de las 8, en el complejo Escuela Hogar. El Ministerio de Salud provincial, dio a conocer que se aplicarán segundas dosis de Sputnik V y AstraZeneca.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos convocó a una jornada libre de vacunación contra el covid-19 que se realizará en Paraná, destinadas a personas residentes en la capital entrerriana.
La jornada abierta sin turno previo, se llevará a cabo este sábado en el complejo Escuela Hogar (calle Don Bosco). Al respecto, el Ministerio de Salud provincial, dio a conocer que se aplicarán segundas dosis.

Desde la cartera de salud, explicaron que la jornada de vacunación se llevará a cabo este sábado, entre las 8 y las 12, en el complejo Escuela Hogar, pudo conocer Elonce.
Entre las 8 y las 12, se aplicarán segundas dosis de Sputnik V, a quienes hayan cumplido 21 días desde la primera inoculación.
Además, se inocularán segundas dosis de AstraZeneca, a quienes hayan cumplido 60 días de haberse aplicado la primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS