Paraná De lunes a jueves

El Centro de Salud Kentenich sigue con la vacunación contra el coronavirus

“La demanda es grande. La gente viene y las madres son muy agradecidas. En las últimas semanas han venido muchos chicos, incluso hoy que está lloviendo”, dijo a Elonce TV la responsable de aplicar las dosis.
El Centro de Salud Padre Kentenich continúa con la vacunación contra el coronavirus. La responsable de dicha tarea, Lucrecia del Valle, explicó a Elonce TV que aplican Sinopharm a niños de 3 a 11 años y a mayores de 18 años. “Durante la pandemia se vacunó a toda la población. Siguen viniendo de otros barrios porque dicen que hay una buena atención. Los horarios son de lunes a jueves de 7.30 a 9.45. Por la tarde de 13 a 15.30. Se coloca la primera y segunda dosis, por el momento no estamos autorizados para la tercera”, aclaró.
Expresó que “la demanda es grande, a pesar de que soy única vacunadora. La gente viene y las madres son muy agradecidas, porque se les explica todo respecto a las vacunas. Además, se les da el paracetamol a los mayores y a los menores el ibuprofeno”.

“En las últimas semanas han venido muchos chicos, incluso hoy que está lloviendo. No dejo ingresar a menores de edad sin documento y deben estar acompañados por un adulto para ser vacunados”, cerró Del Valle. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS